lunes, 13 de febrero de 2012

Mi primer premio!!!


Bueno, bueno, bueno, que sorpresa más agradable, TENGO UN PREEEEMIO!!!
Es mi primer premio, y se lo debo a Kira, de Kira Original, un blog que sigo y que he compartido en el Facebook muhcas veces.
Ha sido una super sorpresa esta mañana, ya lo creo, pues aunque hace mucho que abrí el blog, no hace mucho que lo actualizo, y aun así tampoco le puedo dedicar todo el tiempo que quiero, entre otras cosas porque las nuevas tecnologías y yo no hablamos el mismo idioma en muchas ocasiones, jajajaja.
Voy a dar yo entonces los doce premios.
En primer lugar y como no tengo muy claro si se puede hacer, ya me diréis, quiero, por supuesto dárselo a kiraoriginal.blogspot.com Primero lugar porque me encantan las cosas que hace, sigo alucinando, sobre todo con sus disfraces, y en segundo lugar porque me apoya un montón siempre, y retomar este blog fue gracias a la inspiración que me causó el suyo.

El segundo, aunque no se actualiza hace algún tiempo, me gustaría dárselo a  Fue el que me animó a sumergirme en el mundo del hilado http://www.eltallerdelaoveja.blogspot.com/, de lo cual no me arrepiento.

El tercero se lo doy a mininaloves.blogspot.com., de este blog me encantan las cosas que pone, pero lo que más me gusta es como las pone, tiene una estética muy cuidada.

El cuarto a Fieltromanía, anabelgp.blogspot.com, siempre tiene cosas sorprendentes y fue el primer blog que seguí.

El quinto es para kanelaylimon.blogspot.com, un blog para chuparse los dedos.

El sexto para miplanetadehilitosylanas.blogspot.com, que conocí por una amiga en común y me gusta mucho.

El séptimo, para tejoloquehilo.blogspot.com, siempre se aprende algo nuevo.

El octavo para blogdeovilloscom.blogspot.com para ver y comprar.

El noveno es para elclubdelallana.cat, de este blog me gusta el espíritu de equipo, y de paso aprendes otro idioma, jajaja.

El décimo se lo quiero dar a un profe de inglés que tiene un blog solo para que sus alumnos puedan seguir trabajando en casa de una manera muy lúdica, .

Se que deberían de ser doce, pero no tengo mucho tiempo de actualizar el mío, imaginaros para revisar muchos blogs...lolepencils.blogespot.com

Muchas gracias y siento haber tardado tanto en dar mis premios. Hasta la próxima entrada.



5 comentarios:

kira dijo...

Gracias por darme el premio!!, no lo habia visto hasta hoy, y es que ultimamente no blogueo mucho. ¡¡nos vemos!!

minina loves dijo...

Hola grcias por el premio y por pasrte por mi blog. Ya veo que eres una manitas. Preciosas las bufandas¡¡¡

bkos

kira dijo...

veo que ya has hecho los deberes, ¡¡muy bien, asi me gusta!!bikos

revirichando dijo...

Gracias por el cumplido, Minina Loves :)

revirichando dijo...

No te imaginas a la hora que me acosté para poder terminarlos, jajajaja.