martes, 14 de febrero de 2012

El premio tambien es para tí.

Hace años que conozco a una persona especial en mi vida, el destino cruzó nuestros caminos, y espero no los separe nunca, pero he de decir que por cada diez palabras mías ella dice una, jajajaja.
Quiero darle este premio a un blog que acabo de descubrir pero que seguiré por supuesto pues es de una amiga muy especial y muy RESERVADA por lo que estoy comprobando.
Siempre está a mi lado y me anima en todas mis ideas, y es de las pocas personas que no ven como una locura mis planes y mis aspiraciones.
Esta es la granja en la que siempre que podemos nos escapamos y tanto adoran mis hijas. Espero que ahora que también se decidió a retomar el blog, todos podáis disfrutar de la pasión que siente por su forma de vida y que nosotros compartimos al 100%
Para ti Elena, purarazagallega.blogspot.com

No hay comentarios: