viernes, 23 de agosto de 2013

Por fin llegó el día.

Hola a todos. Hace ya unos cuantos años que tomé la decisión de dedicarme a la artesanía y poco a poco he ido formándome y aprendiendo más y más sobre muchas cosas. Por supuesto aun me queda muchísimo que aprender, pero ese es un camino que para nada me amarga caminar.
Los que me conocéis personalmente, sabéis que dos de mis pasiones en la vida son los animales y la artesanía. Y poder juntar estas dos pasiones en un proyecto es increíble...
Por fin llegó el día en el que Revirichando Artesanía tiene su propia granja de alpacas para dedicarse profesionalmente a la cría de estos animales y el aprovechamiento de su fibra.
Alpacas As Bolboretas es el nombre de nuestra granja, que a partir de mediados de Octubre o principios de Noviembre abrirá sus puertas oficialmente. De momento os dejo un adelanto de nuestro primer encargo con fibra procesada completamente de nuestras alpacas.
Esquilado, lavado, escarmenado, cardado, teñido e hilado por Revirichando Artesanía. Ahora solo nos queda que la propietaria nos enseñe su trabajo terminado con nuestra madeja de AAB Chocolate, nata y menta :)
Hasta la próxima entrada.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Os deseo todo lo mejor en vuestra nueva etapa...sigo convencido de que a las personas buenas tarde o temprano le pasan cosas buenas... sois una familia maravillosa no me cabe la menor duda de que la cosa ira bien ;) besitooos. Thanya.

revirichando dijo...

Directa o indirectamente, como te guste más, jajaja, tú también colaboras para que pueda ser realidad y desde luego cuento contigo hasta que tú quieras ;)

Anónimo dijo...

Ánimo chicas! Estais haciendo un muy buen trabajo, y con mucho esfuerzo y cariño que se transmite en todo lo que haceis! Muchas personas ya pueden disfrutar de los estupendos productos fabricados con la fibra de vuestras simpatiquísimas alpacas y las actividades que teneis en mente para realizar en los próximos meses son un lujo del que pronto podremos disfurtar... No me da llegado el momento! Mientras tanto, seguid siendo un ejemplo de voluntad, ilusión, perseverancia, bondad y buenhacer profesional. Un besazo!