miércoles, 30 de noviembre de 2011

Colgantes para pendrives

Como saber cual es tu pen entre varios solo con mirarlos? Pues muy fácil, con un colgante.


La idea me surgió cuando mis hijas tuvieron que llevar uno al cole, y como no sabían cual era el de cada una les hice estes colgantes. A ellas les gustaron mucho, no pesan y al ser de fieltro no dañan el pen.
Si te gustan no dudes en hacer tu pedido a mi cuenta de correo, por 1,50 € puedes hacer un detalle bonito y original estas fiestas. Hasta la próxima entrada.

3 comentarios:

kira dijo...

vaya!! no sabia que tenias blog, vienvenida al club.

revirichando dijo...

Gracias, intentaré tenerlo esta vez más actualizado :)

Carla pulseras dijo...

Hola, yo tambn tengo un blog: pulserascarla.blogspot.com

entrad y mirar
y aceros seguidores plis
gracias